Un zapatero… no muy bueno… no muy bonito… pero muy barato!!

Bueno, pues ya tengo el zapatero montado!!!
Con el “bricolaje” me pasa al revés que con el deporte: no me da ninguna pereza ponerme a hacerlo!! Lo de bricolaje es por llamarle de alguna manera, claro. Porque esto es una chapuza en toda regla… Pero bueno, para lo quiero yo… me sirve de sobra.

Al final sí que bajé anoche a por las garrafas de agua al contenedor que han puesto debajo de mi casa. Menos mal que no me encontré con nadie, porque si no me muero de la vergüenza!!!
Imaginaros la escena: yo con el chandal cutre de andar por casa, coleta mal hecha ya empezando a despeinarse, cara de sueño (por las horas que eran)…  y cogiendo 20 garrafas vacías del contenedor!!

No sabía ni como cogerlas.. pero al final (sorprendentemente) pude agarrar casi todas con la misma mano. Parecía que llevaba una esfera gigante hecha de botellas pegada al brazo.
Estaba yo muy orgullosa de mi hazaña… hasta que quise entrar por la puerta… por donde evidentemente no cabía ni de coña.
Otra vez a soltarlas y a volver a cogerlas, prffff.

Hubiera tardado menos haciendo dos viajes. Y encima luego solo me hicieron falta 15, así que hoy he tenido que volver a bajar las 5 que me sobraron más los restos de las que sí que utilicé.

Os cuento el proceso de creación:

Material necesario:

  • garrafas de agua vacías (en mi caso 15, porque eran las que encajaban en el mueble)
  • cinta adhesiva (vale cualquiera: celo, cinta de carrocero, cinta americana…)
  • unas buenas tijeras (yo uso unas tijeras de limpiar pescado que me compré ya hace tiempo Ikea, con las que corto de todo de todo… menos el pescado… que me da mucho asco, y ya lo compro limpio y congelado, jajajjajaja. Pero el resto de cosas las corta de puta madre todas, doy fe)

Proceso:

  • se recortan las garrafas para quitarles la parte de la boquilla (primero clavando un cuchillo para hacer una ranura y poder meter las tijeras)
  • se unen las garrafas con celo
  • se meten los zapatos

Y ya está. Jajajaja. Es fácil, verdad?

reciclar-garrafas-de-agua-usadas-para-hacer-un-zapatero

La verdad es que lo más complicado del asunto fué lo de conseguir las garrafas…

Ahora que veo la foto aquí al lado… estoy pensando que me podía haber esmerado un poco más.
Podía haberles quitado el papel y haberlas pintado…
Pintadas de marrón (como el mueble) hubiera quedado mucho más integrado.

Y si el zapatero estuviera descubierto, o el mueble fuera de algún color… quedaría muy alegre si hubiera pintado cada garrafa de un color diferente…

Bueno para la próxima vez ya lo sé. De momento me sirve. Por lo menos ya tengo todos los zapatos fuera y no tengo que andar sacando cajas de debajo de la cama cada vez que cambia el tiempo :-D

Ahora he quedado con Enma, que quiere venir a vérmelo en vivo y en directo, y luego nos iremos a tomar unas jarrazas de cerveza heladas a una terracita nueva que han abierto aquí al lado… Porque desde que dejamos de ir a nuestro bar habitual porque la camarera me preguntó que si estaba embarazada, no encontramos ninguno que nos guste.

Hasta el próximo briconsejo, jajajajajaja
;-)



Esta entrada fue publicada en Destacados, Disfraces, manualidades y decoración y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.



19 respuestas a Un zapatero… no muy bueno… no muy bonito… pero muy barato!!

  1. Sarah dijo:

    Esto si que es arte! Jajajaja Que conste que yo no tenia mucha fe en el zapatero de garrafas pero ha quedado muy decente la verdad.
    En hora buena ;)

  2. LAURA dijo:

    magnifica idea. con estos tips, se desarrolla la creatividad, además de zapatero, puede servir para guardar herramientas.
    gracias por compartir.

  3. irene hernandez dijo:

    muy buenas tus ideas…..felicidades

  4. Arual dijo:

    Una idea genial y que se puede desarrollar. Gracias.

  5. blanca dijo:

    soy de r gallegos argentina les mando un gran abrazo hermoso lo que enceñan besos

  6. blanca dijo:

    de rio gllego argrntina ls mndo mis cariños

  7. Maricela de Jacobi dijo:

    Felicidades!!
    Si que funciona, pues soy adicta a los zapatos y caben muchos.
    Gracias.

  8. yolanda dijo:

    hola que buena idea la voy a hacer me gusto mucho gracias

  9. maria cristina ferreira dijo:

    muy lindo yo ya me lo hize gracias cris de uruguay

  10. TOMAS dijo:

    MUY BUENA IDEA ,
    prueba a hacer lo mismo con los tubos de carton del papel del wáter t te caberan muchas medias.tangas calzoncillos etc,etc,,,, pruébalo ya veras.1 abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *