Tacones, tetas y cacahuetes

Hoy he estado de compras con Enma. Bueno… más bien hemos ido a mirar ropa… porque después de llevar toda la tarde dando vueltas, al final no hemos comprado nada.

No nos ha gustado nada la ropa de esta temporada.
A mí lo único que me han gustado han sido unas sandalias, pero no me las he comprado porque antes tendría que hacer un modulo de “Equilibrista y trapecista de circo” para sostenerme en esos tacones.
Me he molestado en medirlos (siempre llevo un metro de esos de papel del ikea en la cartera… nunca se sabe cuando va a hacer falta medir algo): 13’5cm!!! Y los había más altos!!!!
Estamos tontos??? Donde vas con eso??? Una chica se los ha probado delante de mí… y cuando se ha puesto a andar parecía una cigüeña epiléptica. Y lo cojonudo es que se los ha llevado!!! Pero por qué la gente se compra tacones si no sabe andar con ellos?

Yo no entiendo la industria esta del calzado… a parte de variar el tamaño del pie, podían hacer el mismo modelo de zapatos con diferentes alturas, para que podamos elegir también talla de tacón. Por ejemplo XS: 0cm, S: 3cm, M: 6cm, L: 9cm, XL: 12cm, XXL: 15cm. O algo así. A lo mejor de todos los modelos hacer todas las tallas no, pero joder… un poco de variedad sí.

Es que nosotras, a estas alturas de la vida, tenemos claro que lo que prima es la comodidad. Yo tengo comprobado que para ligar da lo mismo ir en tacones que en playeras… Y lo único que consigues creciendo 13 centímetros, es que haya más tíos que te queden bajitos… Y llegar a casa encabronada con dolor de pies.
Así que salimos en botas planas siempre… Si total… como dice Enma “llevando un buen escote… si un tío te mira los pies… maaaalo!!”, jajajjaja.

Ahí tiene razón, pero también es verdad que del escote que (no) tengo yo, al que tiene ella… va un abismo… Cuatro tallas de sujetador en concreto.
Y encima, hoy me salta que lo que se tiene que comprar fijo es un bikini, porque los que tiene del año pasado no le valen porque le han crecido las tetas.

  •  Pero con 31 años pueden seguir creciendo las tetas??? Sin quedarte embarazada digo…
  • Sí, claro. Yo tengo comprobado que cuando como cacahuetes me crecen. Y a mi madre también le pasa.
    De hecho el año pasado se me quedó pequeño un vestido porque me habían crecido una talla y mi madre fué la que me dijo que como siempre andamos tomando cañas y nos ponen cacahuetes…
  • No jodas!!! Y por qué a mí solo me crece el culo??
  • Jajajaja, no sé. Yo si que lo noto. Y ahora como tú estás a régimen y me como yo todos los cacahuetes… pues me están creciendo
  • Esto cuando llegue a casa tengo que consultarlo yo en unos libros que tengo que tratamientos naturales y efectos que nos provocan los alimentos.

O_O
De un aire me he quedado.



Esta entrada fue publicada en Deporte, salud y belleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.



Una respuesta a Tacones, tetas y cacahuetes

  1. Pingback: Probando la crema de cacahuete | Treinta y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *